Me presento: Soy Henry Guevara

• Autor Autor HenryGuevara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HenryGuevara

Curioso
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! mi nombre es Henry Guevara, tengo 25 años, soy Ing. de Sistemas, Vivo en Venezuela, específicamente en el estado Anzoátegui.

Decidí formar parte de este foro, porque estoy interesado en ingresar a la parte de Negocios, como redactor, para poder generar algunos ingresos extras.

Algunos dirán ¿pero si eres Ing. de sistemas porque quieres ser redactor y no programador? bueno la respuesta a eso es que, me gusta bastante la parte de redacción, considero personalmente que es una manera sencilla y divertida de ganar dinero acá en el foro, ya que como programador prefiero dejarlo para mi trabajo, así no todo en mi vida es codigo y mas codigo.

Espero que mi presentación aunque algo corta, haya sido de su agrado, cualquier cosa en la que pueda ayudar, tengan presente que lo haré. Feliz tarde para todos. un gusto!

Saludos hermano y bienvenido. También soy ingeniero y soy de anzoategui, tengo 24 años.

bienvenido al foro, yo tambien soy nuevo..

Bienvenido al foro! :encouragement:

Qué tal hermano, bienvenido al foro. Sólo sube rango comentando para tener acceso a la sección Negocios, y si algo nos ayudas con dudas sobre programación por acá 😛8: