Me presento, soy Lulet!

• Autor Autor Lulet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lulet

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Forobetanos (? me presento mi nombre es Lulet y realmente no se mucho de blogs, empece hace mucho en realidad solo redactando, trabajaba con unos familiares escribiendo para sus blog en blogger por diversión entre ellos [MENTION=790]joker3500[/MENTION], luego conocí vía MSN mas personas que administraban blogs y así me contrataron, la primera en hacerlo fue [MENTION=368]Filot[/MENTION], para ser mas exacta, quien también me enseño mucho sobre Wordpress hace casi ya tres años =). Después de un tiempo de redactar para otros deje de hacerlo por temas personales pero ahora me encuentro con ganas de volver a esto de los blogs. Me recomendaron mucho hacerme un usuario en el foro así que aquí estoy, espero poder aprender un poco mas estando aquí con tanta gente mas experimentada que yo.

Bienvenido al foro 🙂

Hola bienvenida, si te gusta redactar, este es tu lugar 😉

Bienveni@ que te sea de gran ayuda como me ha sido ami! Un saludo!

Bienvenida al foro 🙂

Muy bienvenida, Lulet, siéntete en casa. Cuéntanos sobre qué temas sueles escribir, y cuando puedas entrar en la zona de negocios (luego de escribir 30 post como mínimo), ya podrás ofrecer tus servicios de redactora 🙂 Un beso.

Bienvenido al foro 😛7:

Bienvenida al Foro y éxito

Bienvenida al foro, aqui podras aprender y compartir muchas cosas y sobre todo hacer negocios.

Por cierto, si eres la de la foto dejame decirte que eres muy guapa. 🙄

Muy bienvenida, Lulet, siéntete en casa. Cuéntanos sobre qué temas sueles escribir, y cuando puedas entrar en la zona de negocios (luego de escribir 30 post como mínimo), ya podrás ofrecer tus servicios de redactora 🙂 Un beso.
Gracias por la bienvenida! Escribo sobre muchos temas pero mis favoritos son sobre salud, viajes, moda y todas las femeninas, siempre es mas fácil escribir de temas que a uno le gusten pero escribo sobre todas las temáticas en general (soy todo terreno (?) :witless:

---------- Post agregado el 05-may-2013 hora: 00:24 ----------

Muchas gracias a todos!! 🙂 que lindo encontrar un lugar con tanta gente con los mismos intereses y buena onda, para los que tenían dudas soy mujer xD ahora que subí mi avatar es mas fácil descifrarlo 🙂

Última edición:
Bienvenida :encouragement:

Wow, y además de redactora no serás modelo? :love_heart: Muy linda. De nuevo bienvenida!

bienvenida al foro de los webmasters blogers, programadores etc

Lo que mas espero es aprender!. Si soy la de la foto gracias! =)

Bienvenida [MENTION=43480]Lulet[/MENTION], por fin te decidiste a registrarte en Forobeta.

Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que comienzas en el foro. Aquí podrás aprender mucho sobre este mundo virtual.

Ánimo y a darle para adelante.:encouragement: