Me presento soy nueva.

• Autor Autor Adela Hernández
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenida, te recomiendo que primero descubras que es lo que te gusta del internet y como le puedes sacar provecho a eso... Luego de eso si puedes recurrir a este foro como soporte, pues aquí hay mucha gente que se desenvuelve muy bien en todos los temas y con bastante experiencia

Bienvenida, te recomiendo que primero descubras que es lo que te gusta del internet y como le puedes sacar provecho a eso... Luego de eso si puedes recurrir a este foro como soporte, pues aquí hay mucha gente que se desenvuelve muy bien en todos los temas y con bastante experiencia
Agradezco tu consejo, lo tendre presente muchas gracias.

Bienvenida, pasate por preguntas frecuentes y las reglas del foro 😀

Bienvenida

Gracias a todos muy amables 😊

Hola bienvenida 🥳👏
Te deseo muchos éxitos y q la pases genial
A tmb como leí tu presentación aprovecho en mencionarte q Tengo un modelo de negocio q te podría interesar, si es así me envías mp. ✌🙂
Hola a todos soy nueva, espero llevarme bien en general y hacer negocios a futuro. Me registre para aprender negocios en internet.😊

Bienvenida para iniciar en los negocios, deberías indicar que es lo que sabes o te interesa saber, así alguien del rubro te puede proponer algo interesante

Hola bienvenida 🥳👏
Te deseo muchos éxitos y q la pases genial
A tmb como leí tu presentación aprovecho en mencionarte q Tengo un modelo de negocio q te podría interesar, si es así me envías mp. ✌🙂
Si gracias me interesa.

Bienvenida👨‍💻

mmm ya te habias presentado antes con otro user?... esa foto de perfil la tenia otro user...

Atrás