Me Presento, Soy Nuevo En El Foro

david94 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2013
Mi Nombre es David Tengo 19 Años soy De Colombia...Me Ayudan :bee:
Desde Hace 4 años que me la paso en internet, pero hasta hace 4 meses supe de ganar dinero en internet (antes solo jugaba o otras cosas :p )
y pues este foro lo descubri hace unos dias, me llamo la atencion la parte de negocios, pues estoy empezando a crear una pagina, pero muchos de los que tienen paginas mandan el trafico desde facebook, asi que decidi crear una pagina de facebook...
pero tengo mas de 1000 likes, pero muchos de esos likes son de addmefast,unos pocos son activos (creo q asi se dice) y queria q si me podian dar algun consejo o una ayuda, para saber como aumento los likes, ;)
(la pagina es de humor,)se que hay mucha competencia respecto a eso, pero sera que me podran ayudar...

Si algun administrados ve este tema, y no le parece apropiado solo lo borren, no me baneen, soy nuevo :bee:

Desde
13 Ene 2010
Compatriota Welcome to the jungle FB!! :p8:

Respecto a tu pregunta, no soy el apropiado para responderte ya que no me dedico mucho al trafico social, me gusta mas bien el trafico organico. De todas maneras si se que hay muchos en el foro que son unos cracks para eso. Espero que alguno de ellos te responda.

Un saludo

Pdt: De que parte de Colombia sos!

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
David, bienvenido a la comunidad :encouragement: ¡Exitos declarados!
Mi Nombre es David Tengo 19 Años soy De Colombia...Me Ayudan :bee:
Desde Hace 4 años que me la paso en internet, pero hasta hace 4 meses supe de ganar dinero en internet (antes solo jugaba o otras cosas :p )
y pues este foro lo descubri hace unos dias, me llamo la atencion la parte de negocios, pues estoy empezando a crear una pagina, pero muchos de los que tienen paginas mandan el trafico desde facebook, asi que decidi crear una pagina de facebook...
pero tengo mas de 1000 likes, pero muchos de esos likes son de addmefast,unos pocos son activos (creo q asi se dice) y queria q si me podian dar algun consejo o una ayuda, para saber como aumento los likes, ;)
(la pagina es de humor,)se que hay mucha competencia respecto a eso, pero sera que me podran ayudar...

Si algun administrados ve este tema, y no le parece apropiado solo lo borren, no me baneen, soy nuevo :bee:

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
En el foro en la seccion de negocios venden likes de personas reales apartir de 0.50 quizas puedas comprar unos 6 USD en like y publicar contenido llamativo para mantener activa la pagina.

david94

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2013
Vladimir Ceballos Vladimir Ceballos-....Soy De Santander Gracias Por Responder :)
ghostgunnar.... Gracias Por La Ayuda...

uuu :) responden rapido en esto foro...
Me Gusto Mucho FOROBETA, :D

Desde
13 Ene 2010
Forobeta es lo mejor!! Y eso que son mas de las 2 de la mañana y aun asi te damos una buena bienvenida. Imaginate de dia jejej :welcoming:

Vladimir Ceballos Vladimir Ceballos-....Soy De Santander Gracias Por Responder :)
ghostgunnar.... Gracias Por La Ayuda...

uuu :) responden rapido en esto foro...
Me Gusto Mucho FOROBETA, :D