Me presento! Soy nuevo!

• Autor Autor animex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

animex

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Introducción:

Hola buenas tardes, me encontré este foro buscando asuntos relacionados con youtube y la verdad que en general el foro me pareció muy interesante y como vi bastante actividad, decidí registrarme, ojalá pueda hacer muchos amigos por acá...

Acerca de mi:

Yo soy de México, tengo 28 años y me gusta mucho la música, el anime, los videojuegos, etc.

Bueno disculpen que sea un poco breve, pero no se que mas puedo decirles, ya los iré conociendo en otros temas del foro y ustedes a mi 😀

Saludos a Todos!

Última edición:
Saludos amigo, soy amante de los vídeo juegos también. Éxitos.

Bienvenido al FORO, saludos.

Bienvenido, saludos. :encouragement:

Bienvenido amigo, sin duda que este es un foro muy interesante, espero puedas encontrar mucha información provechosa para ti y quizás compartir también alguna con la comunidad. saludos.

Bienvenido al foro amigo!

Bienvenido a este grandioso foro 🙂

Bienvenido al foro compañero!!!

No esperaba tantos mensajes de bienvenida en tan solo un día, muchas gracias a todos! 🙂

Última edición:
Bienvenido, espero que te sientas a gusto. Me encontrarás por la sección de diseño gráfico, recursos, herramientas, themes para wordpress, plugin para wordpress y algunas otras. Trato de casi a diario compartir algunas novedades que voy encontrando en la web.

Saludos animex, es de los foros más interesantes sobre internet de habla hispana que hay, emrece mucho la pena, bienvenido!

Saludos un placer amigo!

No puedo mandarte mas de 3 mensajes u.u. Te paso mi facebook asi seguimos x ahi, por el tema de los fans Page Not Found | Facebook

- - - Actualizado - - -

Bienvenido :encouragement:

No puedo mandarte mas de 3 mensajes u.u. Te paso mi facebook asi seguimos x ahi, por el tema de los fans Page Not Found | Facebook

Bienvenido al foro amigo

Atrás