Me presento. Un nuevo estudiante entre vosotros

• Autor Autor utlopezgalan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

utlopezgalan

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente! encantado de estar con vosotros! 🙂

Mi nombre es Ut López Galán, tengo 21 años y soy de Barcelona. Como bien he dicho en el título soy estudiante, actualmente estoy cursando segundo año de GS de DAW (Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web).
Siempre he buscado información en foros, pero nunca me he animado a crearme una cuenta hasta hace unos días, ahora que estoy con proyecto de fin de curso me surgen muchas dudas y creo que es el sitio adecuado donde puedo encontrar respuestas y satisfacer mi curiosidad sobre ciertos temas, ya he visitado un poco el foro y hay secciones muy interesantes ^^!

Si hay alguien que desea información sobre el curso, materias, duración, temario, etc, que me envie un MP o deje un comentario y responderé vuestras dudas, si veo que hay bastante gente interesada crearé un post explicando mi experiencia cuando finalice este curso aproximadamente sobre junio, aunque las prácticas no las realizaré hasta después de verano, creo que estaría muy interesante y podría resolver dudas a personas que este pensando realizar este curso formativo 🙂

De proyecto de fin de curso he decido desarrollar un gestor de contenidos muy sencillo e intuitivo, sobretodo para hacer páginas tipo joomla de una manera mas sencilla y menos técnica. La página web tratará de un club de cometas del cual mi padre es el presidente actualmente. Espero poder enseñaros algo aquí unos meses 🙂
Sin embargo, aún no puedo empezar por la programación en PHP porque aún no hemos tocado la metodología "profesional" que nos ha dicho nuestro profesor, si no me equivoco es "Object Relational Mapping".
Realmente no sé si es la última metodología que vamos a tocar o si es la mejor, ya que nuestro profesor es muy poco profesor y no nos da respuestas claras... no estaría mal que me guiarais un poco en que metodología me debería de enfocar y así poder buscar un poco de información, realmente estoy ansioso por desarrollar el backend =P

También tengo algunos proyectos, como una aplicación web para PC y móvil de domótica, trabajando sobre raspberry, pero no conozco una tecnología de comunicación bidireccional, solamente me interesa ver los datos de una fila de una tabla a tiempo real, es lo que estoy buscando, hice algo con ajax, pero realizando una consulta cada 0 segundos, nada eficiente y no me gusta como queda, aún así me gustó el resultado, hace bastante ilusión encender un led con un poco de código jeje
Enlace al vídeo

Creo que me saltado un poco la presentación y he soltado algunas dudas, perdonarme por ello! >,<!

Gracias por vuestro tiempo y un placer estar entre vosotros, espero no haberos dado mucha la lata, un saludo!!!!
Ut López Galán

Última edición:
bienvenido bro!

Bienvenido y suerte con tus proyectos

PD: excelente presentación

Saludos y bienvenido =)

Bienvenido al foro, veo que tienes muchos proyectos en marcha (no sé si pensando en ganar dinero con ellos o simplemente a modo de aprendizaje).

Espero que compartas en algún momento el CMS en el foro, seguro que más de algún compañero/a le podrán sacar provecho.

BIenvenido amigo.

Bienvenido al foro😛8:

Bienvenido
:encouragement:

Gracias a todos por la bienvenida ^^

Atrás