Me presento, un saludo a todos

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ángel Suárez

Ángel Suárez

Zeta
Marketing
Buenas a todos, hace ya algún tiempo que visitaba este foro porque es una fuente de conocimientos realmente impresionante, no sabes lo poco que sabes hasta que te encuentras sitios como Forobeta. Por eso he decidido ingresar en la comunidad, intentando ayudar a los que puedan necesitarme y resolviendo también mis dudas 😉

Lo dicho, un saludo a todos

Pequeño edit: ¿se pueden poner fotos de firma? Me he leído las normas y dice que (por ahora) solo una línea, pero no se si en la línea solo se permite texto o alguna imagen de tamaño moderado también...

Última edición:
Hola, ¡bienvenido!

Si el foro te lo permite vos hacélo, el sitio está pensado de manera que te va dejando tener acceso a más cosas, a medida que pasa el tiempo y aumenta tu cantidad de mensajes podrás tener más líneas en tu firma, acceder a más partes del foro, etc...

Hola, ¡bienvenido!

Si el foro te lo permite vos hacélo, el sitio está pensado de manera que te va dejando tener acceso a más cosas, a medida que pasa el tiempo y aumenta tu cantidad de mensajes podrás tener más líneas en tu firma, acceder a más partes del foro, etc...

Muchas gracias, y hasta ahora he puesto avatar y la firma, pero supongo que tardará algún tiempo en aparecer, aunque en todos los foros en los que he estado aparece de forma automática... Supongo que comunidades tan grandes y vivas como ésta requieren medidas más estrictas por así decirlo, saludos. Edit: apareció, todo perfecto, espero no llevarme tirones de orejas. Si algún moderador lo considera inadecuado me lo comenta y listo

Última edición:
Muchas gracias, y hasta ahora he puesto avatar y la firma, pero supongo que tardará algún tiempo en aparecer, aunque en todos los foros en los que he estado aparece de forma automática... Supongo que comunidades tan grandes y vivas como ésta requieren medidas más estrictas por así decirlo, saludos. Edit: apareció, todo perfecto, espero no llevarme tirones de orejas. Si algún moderador lo considera inadecuado me lo comenta y listo

No pasa nada, son buena onda los moderadores, si te sancionan es por cosas importantes como estafar a algún usuario (o varios) o desvirtuar/difamar ventas de otros o cosas así. Mientras actues con sentido común no vas a tener problemas 😀