M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Bienvenida al mejor foro!
Saludos 😀
Saludos 😀
Hay muchos compatriotas por aquíPor que elegiste Bolivia? No es común ese destino para venezolanos.
Holaaaaa, buenos días. Gusto saludarte y contactarme contigo. Igual soy Venezolana, sigo aquí en mi país, echándole ganas y poniéndole empeño, ahínco, dedicación y trabajo a todo para poder salir adelante. Aquí ofrezco a todo el mundo mis trabajos para que los que están afuera, entreguen detalles, obsequios, o celebren con los que dejaron aquí. Te bendigo en todo lo que hagas Pierina, permita Dios que todo cuanto emprendas te salga de maravillas. Saludos desde Venezuela - Estado Lara - Barquisimeto.Hola a todos, ya llevo unos meses aquí, solo quería presentarme.
Ya vivo hace unos años en Bolivia y gracias a Dios estoy empezando con una peluquería y otros proyectos. Estaré usando más seguido los servicios del foro 🙂
Que tengan un bendecido 2023
Gracias por tan lindas palabras! Bendiciones y saludos bellaHolaaaaa, buenos días. Gusto saludarte y contactarme contigo. Igual soy Venezolana, sigo aquí en mi país, echándole ganas y poniéndole empeño, ahínco, dedicación y trabajo a todo para poder salir adelante. Aquí ofrezco a todo el mundo mis trabajos para que los que están afuera, entreguen detalles, obsequios, o celebren con los que dejaron aquí. Te bendigo en todo lo que hagas Pierina, permita Dios que todo cuanto emprendas te salga de maravillas. Saludos desde Venezuela - Estado Lara - Barquisimeto.