Me presento voy a verificar sus cuentas 🌟

• Autor Autor Valeria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Hola!, mi nombre es Valeria y estaré trabajando en verificaciones ✅ , entre otros detalles 📋. He trabajado con Carlos en otros proyectos y estoy muy emocionada de estar aquí 🥳.

Cualquier duda, no duden en mandarme mensaje 📨, estaré pendiente😉
Hola, yo me presento voluntario para verificacion de paypal 🙂) suerte compañera

bienvenida saludos

Enhorabuena, no se si seas un software, pero de cualquier forma bienvenida Valeria.

¡Hola!, mi nombre es Valeria y estaré trabajando en verificaciones ✅ , entre otros detalles 📋. He trabajado con Carlos en otros proyectos y estoy muy emocionada de estar aquí 🥳.

Bienvenida! podremos contactarte por medio de whatsapp de ForoBeta también?

Bienvenido y exitos 😉
Me parece excelente que empiecen a limpiar un poco el foro 😉

Bienvenida a ForoBeta los mayores deseo de exito!!, hoy es que me entero... creo que ya me provoca irme a Mexico jajaja

Gracias por verificar la mía

Hola, que tipo de verificacion seria?

Bienvenida 😀

Bienvenida al foro.

Saludos

Bienvenida, Éxitos.

Bienvenido camarada !

Bienvenida al foro.

que será de la vida de @Valeria después que la llegada de las IA y las verificaciones automáticas. 😅

se quedo sin trabajo gracias a la IA

Atrás