Me presento y abro tema

Artdarreu Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2013
Hola buenas a tos@s me presento;
Soy novato con todos estos temas pero he estado leiendo algo y la verdad que me interesa el SEO y demás. Tiene un componente divertido. Es como jugar a ajedrez sin saber cuales son las reglas. Quizás algunos de vosotros ya esté pasado de vueltas y no le haga tanta gracia esos cambios de reglas y el estar sin saber por donde se anda... pero bueno hay que mirar el lado bonito de las cosas que se vive mejor.
:welcoming:

Bueno ya que llevo poco por aquí abro un tema que me al menos a mi e parece interesante referente a SEO:
Pongamos por ejemplo que tengo varias paginas y las enlazo entre si. Miro de hacerlo lo mas natural posible, variando anchor y todo el resto. Ademas tengo la precaución de ponerme en distintos servidores o con ips dedicados para no cantar. No conforme aun con eso cada web tiene una cuenta especial de GWT para pasar mas desapercibido... Y la pregunta es: toda esa paranoia es necesario? si al fin de cuentas si el Sr G lo va a saber igualmente ya que esas cuentas de G quedaran registradas con la ip de quien las abre y desde donde se gestionan.

Vosotros que opináis? me tengo de comprar un disfraz de Homer y otro de Spiderman o Batman cada vez que abro una cuenta o mejor si salgo a la calle y que me toque el aire.

Iluminadme por favor :ridinghorse:

---------- Post agregado el 01-nov-2013 hora: 11:10 ----------

Nadie se apunta a debatir?