Me presento y les presento mi blog

• Autor Autor luigi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luigi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, mi nombre es Luigi Pizarro y voy a hacer mi presentación oficial en el foro.
Soy estudiante de Diseño gráfico publicitario en segundo año, vivo en Chile y bueno hace un tiempo cree mi propio blog. Obviamente dedicado al tema que me apasiona el Diseño.

Mi lado creativo es un blog dedicado a cada una de las áreas del diseño en el que podrán encontrar, tutoriales, recursos, noticias, diseños de inspiración, concursos, etc. Los invito a todos a visitarlo no tengo mucha experiencia ya que es mi primer blo, pero le pongo esfuerzo yesta siempre actualizado y con contenido de calidad.

Mi lado creativo

bienvenido al foro y ojala existiera una carrera asi aqui en honduras. saludos

Bienvenido! Qué bueno el blog, me gusto los tutoriales de efecto de texto.

Exitos!!

"Bienvenido" espero que la pases de lo mejor en FB

Bienvenido Luigi, por cierto tienes que activar tu permalink de tu sitio para el SEO

Bienvenido a ForoBeta!

Tienes un muy buen blog, felicidades y bienvenido...

Welcome pero comprate un dominio propio puede ser que te resulte ganancias

Wow!!! gracias a todos por las respuestas... me sorprendió porque me inscribi en otr foro hace un tiempo y solo me respondió una persona....se nota que este foro las personas son mas participativas!!!! y eso es bueno... Y a Sobajar, si ya pronto comprare un propio dominio ese es provisorio...

Como se hace eso y para que sirve!!!! disculpa pero es que no se mucho recien estoy empezando

bienvenido! muy bien presentado el blog, me encanta el diseño de la portada es muy atractivo. para inútiles del diseño como yo está genial el contenido, eso sí sólo una cosa: las fotos que suban que pesen menos para que se carguen más rápido! 🙂 y sí ponte un dominio propio, que el blog bien lo merece

Atrás