Me presento y mis expectativas

• Autor Autor evalero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
evalero

evalero

Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi nombre es Edison, soy de Venezuela y desde hace casi un año estoy promocionando Streaming, en el que he crecido poco, pero deseo aprender más . Mis expectativas son grandes, porque creo que con el curso que acabo de adquirir, ayudará a que mi negocio crezca. Un abrazo y Bendiciones para todos los que participan en este Foro.

Bienvenido al foro.

bienvenido a forobeta

Edison, aqui todos miramos hacia adelante, sientete libre de consultar cualquier duda que asi sientas, bienvenido amigo!!

Edison espero que puedas ayudarte de todo lo que necesitas en este foro! hablamos pronto!

Bienvenido al foro. Hay un apartado de la Sección de negocios dedicado al Streaming, también por aquí venden cursos de métodos y demás en el que puedes adquirir mucho más conocimiento y tal vez nuevas técnicas para promocionar tus productos.

Pásala bien por acá.

Bienvenido Paisano, espero que tu estadía aquí sea de mucho provecho y conocimiento. Sigue adelante, ¡Lo lograrás!

Bienvenido 🙂

Hola a todos muchos, de igual forma yo Venezolano, nuevo en el mundo de los negocios de Streaming, estoy buscando quien me venda o enseñe métodos para aumentar mis ingresos.

Hola a todos muchos, de igual forma yo Venezolano, nuevo en el mundo de los negocios de Streaming, estoy buscando quien me venda o enseñe métodos para aumentar mis ingresos.
Bienvenido paisano, por aquí en la zona de negocios, hay quién pueda enseñarte. Hay personas que venden métodos. Espero puedas aprender mucho y adicionalmente que tu estadía en el foro, sea de mucho provecho.

Gracias mi amigo, no sabes que referencia darme donde contacta esas personas amigo

Bienvenido al foro.

Atrás