Me presento y plazmo una idea que tengo

• Autor Autor deniz946
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deniz946

deniz946

Gamma
Redactor
Hola señores me llamo Deniz y me acabo de registrar en este foro por recomendacion de un amigo, me ha dicho que hay bastante informacion sobre paginas, blogs, ayudas mejoras y tal, le he echado un vistazo y la verdad, me he sorprendido hay muchisima informacion y explicaciones y me ha gustado realmente. A lo que iba jaja.. tengo 22 años y voy a 2 de bachiller ciencias, y tengo en la cabeza de crear una web/blog pero necesito a mas gente para que me ayuden, ya que ni entiendo muuuuuchisimo que digamos, ni tampoco soy un manco en esto, estoy a medias, necesitaria a alguien que me eche una mano con la creacion de la web y si quiere luego con llevar adelante la web tambien, la web seria sobre noticias, informacion sobre 4 temas principales Cine, Juegos, Musica y Curiosidades, mas tarde se podrian implementar mas categorias, si a alguien le interesa o quiere saber mas me puede mandar un correo a deniz946@gmail.com escribirme un MP por aqui o comentar, como veais, y muchas gracias de antemano

Bienvenido! Tu propuesta puedes hacerla una vez que ingreses en la zona de negocion, en "Socios y emprendimientos".

Un saludo!

Pues bienvenido, una recomendacion que te hago es que con el tiempo que llevo aqui me he dado cuenta de que los nuevos llegan demasiado rapido, te explico mas detallado. Lo primero que debes hacer es presentarte, eso lo has hecho, pero te has metido con el tema de la web por ultimo, y mi recomendación es que estos 30 días que pasen hasta que puedas acceder a la zona de negocios los aproveches en leer todo lo que puedas y a expresar tus dudas, pero todo en su debido lugar.
Cuando tengas 30 días y 30 mensajes crea un hilo en una sección que se llama socios y emprendimientos, y ya tendrás mas experiencia

Última edición:
Atrás