deniz946
Gamma
Redactor
Hola señores me llamo Deniz y me acabo de registrar en este foro por recomendacion de un amigo, me ha dicho que hay bastante informacion sobre paginas, blogs, ayudas mejoras y tal, le he echado un vistazo y la verdad, me he sorprendido hay muchisima informacion y explicaciones y me ha gustado realmente. A lo que iba jaja.. tengo 22 años y voy a 2 de bachiller ciencias, y tengo en la cabeza de crear una web/blog pero necesito a mas gente para que me ayuden, ya que ni entiendo muuuuuchisimo que digamos, ni tampoco soy un manco en esto, estoy a medias, necesitaria a alguien que me eche una mano con la creacion de la web y si quiere luego con llevar adelante la web tambien, la web seria sobre noticias, informacion sobre 4 temas principales Cine, Juegos, Musica y Curiosidades, mas tarde se podrian implementar mas categorias, si a alguien le interesa o quiere saber mas me puede mandar un correo a deniz946@gmail.com escribirme un MP por aqui o comentar, como veais, y muchas gracias de antemano