Me presento y presumo.

• Autor Autor megashipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megashipper

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy de Venezuela,
Empleado en una siderúrgica.
Internauta por definición.
Amateur en crecimiento en Blogger y Adsense.

Presumo mi Blogger bajo la orientacion de google y youtube.

Ahora bien, ingrese a este grupo para aprender como amuentar mi trafico para mi blogger y comenzar a cobrar de GOOGLE...

#Megashipper
#InversiónSinFronteras
MegaShipper

bienvenido 🙂

Me gusta, pero si quieres aumentar tus visitas deberías de centrarte en un idioma :/ No entiendo porque tienes algunos post en Inglés y otros en Español :distant:

El banner de tu web es muy grande, casi me voy solo por eso, saludos, presume cosas buenas.

Hola,bienvenido,esta muy bonito y sencillo,tu post,pero, dos idiomas?¿?.Poco a poco..
You will gradually improve, greetings .:witless:...por acá a la orden ..

Bienvenido Compatriota, se le saluda desde las tierras monaguenses

esta muy interesante

Bienvenido al foro amigo 😉!

Bienvenido compañero, tu web tiene un diseño sobrio y agradable a la vista pero aparte de las recomendaciones que ya te dieron, pienso que podrías usar otra fuente (letra) para el contenido de tus temas, quizás una georgia o Arial que son menos espaciadas y digamos "mas amigables", ademas en el contenido de los temas marcar algunas palabras claves y títulos con negritas, cursivas, letras mas grandes, colores, etc, así resaltar las partes mas importantes de la publicación😛anda:

Saludos.

Bienvenido amigo a este espacio. Escuchas las recomendaciones y seguro aumentaras seguidores a tu web

Mison y visión, quitalo o póngalo en otro lugar.

Buenas que tal amigo, como estan? soy nuevo en esta pagina saludos a todos!

Gracias por la bienvenida,
Gracias por las recomendaciones y en especial las felicitaciones por el bonito y sencillo diseño, nadie me lo había dicho, aparte de mi socia (esposa) y de verdad me hace sentir que voy por el camino correcto.

Dos idiomas porque me leí que los post en ingles generan mas trafico, aunque mi idioma original es el español, pero que recomendaría ¿español y/o ingles?

Tomare en cuenta todas las recomendaciones... me parecen interesante.

Uso 4 nicho que aplico en mi día a día y me gustan mucho, Fitness, Rugby, Tecnología y Comercio Electrónico.

Deseo aprender sobre palabras claves, sobre aumento de trafico, tipo de trafico, diseño web y lo mas importante poder cobrar por google, que es lo que mas deseo...

Gracias de verdad.

Saludos trafalgarmeow, lei en otros foros que los post en ingles el trafico es mayor, el idioma original de la pagina es español.
De acuerdo a tu experiencia que idioma es mejor?

bienvenido, y al igual que tu soy nuevo y espero aprender mucho en este foro, saludos amigos 🙂

Hola, bienvenido...buena estadia...y lindo tu sitio ! :encouragement:

Atrás