Me presento yo y mi foro

• Autor Autor rub3nzk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rub3nzk

rub3nzk

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me llamo rubén tengo 26 años y he decidido abrir un foro un estilo de red social para los que les gusta harry potter.
Ya se que es muy dificil hoy en día llevar un foro pero me hace ilusión y pienso mantenerlo.
La url es : https://www.potterio.net/
Agradezco aunque no vayas a postear un registro no tienes que activar una verificación de email nisiquiera.
Muchas gracias a todos que entren y si registren.

Bienvenido al foro un gusto!

se ve muy bien tu foro 🫡

Bienvenido, la verdad al leer apenas levantarme lei otro nombre de tu foro, pero bienvenido

haha, no soy fan de harry potter pero me ha gustado tu foro, que chula estetica retro arcade o rpg, mucho exito!

Super! Un foro de harry potter nunca habia visto algo asi

me gusta tu foro, me recuerda cuando pasaba horas y horas en Harrylatino (un foro que creo aun existe) por alla por el 2006, de ser asi, pasate por alla y toma algunas ideas de ahi

Compañero, te felicito. Muy bien lograda la estética, me gusta mucho. No importa lo que te digan otros, si a ti te ilusiona y te gusta mantener el foro, hazlo y disfruta el proceso.

Yo no soy fan de la saga, solo vi las películas, pero tuve la suerte de ir a Universal y estar en todas las atracciones y la ciudad de Harry Potter. Podrías hablar sobre ello en el foro, hacer guías de viaje y monetizarlo con empresas de viaje.

Pucha, lo hice de nuevo, pensé en dinero, perra vida...

Muchas gracias por los comentarios agradecería que se registren 😀

Si no funciona... puedes cambiar la o por la u y tienes temática nueva y exitosa...