Me presento yo y mis propósitos....

titantelo15 Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2012
Mensajes
25
Hola a todos.
Si bien hace un tiempo que estoy registrado en la web, no he sido muy activo.
Les cuento un poco mi historia en internet. Soy de Uruguay y desde hace un año y medio me he dedicado a ser uploader.
He llegado a sacar buenas ganancias cuando estaban seriesyonkis, seriespepito y series.ly en funcionamiento.
Ahora con todo este jaleo de la nueva ley en España y el cierre de unas cuantas webs he tenido un descenso importante de mis ganancias porque no hay donde publicar los enlaces.
Es por eso que tomé la decisión de comenzar mi propia web para no estar dependiendo de terceros a la hora de generar tráfico.
Sé que es un camino largo (con el uploader también me llevó un tiempo consolidarme) y no sé si me resultará redituable, pero hace tiempo que tengo la idea en mi cabeza y creo que es el mejor momento para ponerla en práctica.
He estado investigando y he visto que hay muchas formas de monetizar estas webs más allá de las ganancias de los servidores de descarga o visualización online.
En realidad todavía no tengo montada la web, sino que tengo la idea de comenzar a montarla en estas semanas. Es por eso que he ingresado al foro para comenzar a buscar más información de cómo llevar adelante mi proyecto.
Les agradecería que me cuenten si alguno de ustedes se ha embarcado en algún proyecto similar, cuales fueron sus experiencias, que consejo me darían.
También me vendría bien alguna recomendación de hostings o algún otro consejo que les parezca me pueda ayudar.

Bueno, saludos a todos y espero aprender mucho junto a ustedes!!!
 

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
4.622
Bienvenido a Forobeta! :encouragement:
 

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
Bienvenido al foro :star2:
 

fhantons

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
31
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bienvenido al foro :encouragement:
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.619
Bienvenido :encouragement:
 

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Mensajes
845
Bienvenido amigo aqui hay varios sitios donde podras ser uploader o bien como dices empezar tu propia web y tomar consejos y ayudas en este foro, suerte en tus proyectos venideros.
 

titantelo15

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2012
Mensajes
25
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Ya les iré contando cómo me va con mis proyectos. Saludos!!!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba