Me Presento

• Autor Autor djnegrosabio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djnegrosabio

djnegrosabio

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a toda la comunidad de Forobeta!

Es un placer unirme a este espacio. Mi nombre es djnegrosabio y me dedico al desarrollo de software y soluciones tecnológicas, con un enfoque claro en el crecimiento de negocios a través de la eficiencia digital.

Mi Expertise Técnico

Soy un Desarrollador Fullstack con amplia experiencia en la creación de soluciones robustas, escalables y de alto rendimiento, especializándome en el ecosistema .NET.
  • Tecnologías Clave: Domino el desarrollo con ASP.NET Core, Blazor (incluyendo Blazor Hybrid/Maui), WebAPI y la implementación de patrones modernos como CQRS.
  • Bases de Datos: Experiencia sólida en MySQL con Dapper y Entity Framework, además de manejo avanzado de procedimientos almacenados.
  • Front-End y UI: Trabajo con herramientas modernas como MudBlazor y Bootstrap, garantizando interfaces de usuario intuitivas y funcionales.
Actualmente, mis principales proyectos giran en torno a la optimización de procesos logísticos (como el sistema DOMShip) y la modernización de sistemas de gestión empresarial.

Servicios que Ofrezco a la Comunidad 🤝

Mi intención principal es aportar valor y generar nuevas alianzas comerciales. Si necesitas soluciones de alta calidad, no dudes en contactarme.

Ofrezco los siguientes servicios:

1. Desarrollo de Software Personalizado: Creación de aplicaciones de escritorio, web o híbridas (cross-platform) utilizando la potencia de .NET/Blazor.
  2. Consultoría de TI y Arquitectura de Software: Asesoría en la implementación de tecnologías modernas, patrones de diseño (como CQRS) y optimización de bases de datos.
  3. Desarrollo Web y Diseño Profesional: Diseño web y desarrollo de plataformas, incluyendo soluciones con WordPress, enfocadas en rendimiento y SEO.
  4. Ciberseguridad y Seguridad de la Información: Implementación de mejores prácticas para proteger tu infraestructura digital y datos sensibles.
Estoy aquí para aprender de ustedes y, sobre todo, para poner mis habilidades al servicio de la comunidad de Forobeta.

¡Nos vemos en los hilos!

Bienvenido y éxitos!