Me presento

• Autor Autor erpruden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

erpruden

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Mi nombre es Jorge y soy estudiante de Ingeniería Telemática en la Universidad Carlos III de Madrid. Soy un apasionado de las nuevas tecnologías (sobre todo la Informática). Me defino autodefino como una persona muy emprendedora, siempre buscando algo nuevo que hacer y muy serio con todo lo que me interesa. Además me interesa mucho la música, el cine y, como no podía ser de otra manera, salir con los amigos y pasarlo bien.

Hace unos cuatro años empece mi aprendizaje como programador/diseñador web y poco a poco en mi tiempo libre he ido perfeccionando mis cualidades. Además también he estado trabajando como redactor en algunos blogs tecnológicos de cierta referencia.

Actualmente (y desde hace unos meses) me encuentro aprendiendo sobre Marketing Online y Social Media para aumentar el crecimiento de los proyectos en los que ya me encuentro y en los que espero estar en un futuro.

Espero que esta presentación sea solo el principio de mi larga estancia en este foro y así aprender de los demás y enseñar todo lo que se.

¡Un saludo a todos!

Bienvenido al foro, un saludo 🙂

Bienvenido a FB! Exitos :encouragement:

Bienvenido amigo aqui desde luego aprender vas aprender, espero verte por aqui, saludos desde Sevilla 😛irate:

Welcome to this foro desde honduras

Bienvenido al foro hermano :encouragement:

Bienvenido al foro Jorge:drunk:

bienvenido y suerte en todo amigo!

Bienvenido al foro 😀.