M miguelferrosso 31 Jul 2012 #1 hola, mi nombre es Miguel y me he apuntado a este foro para ver si aprendo algo del mundillo este de internet🙂
hola, mi nombre es Miguel y me he apuntado a este foro para ver si aprendo algo del mundillo este de internet🙂
relampago Iota Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 31 Jul 2012 #2 Saludos, y espero que como yo, aprendas mucho 🙂
E Esteban Sequeira Lambda Redactor Verificación en dos pasos activada 31 Jul 2012 #4 Bienvenido al foro 😛
S sanyeta1992 Delta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Jul 2012 #6 Bienvenido a ForoBeta, llegas a un buen lugar, saludos desde Colombia.
E EvilMaki Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Ago 2012 #9 Bienvenido al foro
ElPerro Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada 2 Ago 2012 #10 Hola Miguel, me parece que te he visto en el foro de [MENTION=2926]aBsTrAcTo[/MENTION] es posible o estoy alucinando? En todo caso, bienvenido colega.
Hola Miguel, me parece que te he visto en el foro de [MENTION=2926]aBsTrAcTo[/MENTION] es posible o estoy alucinando? En todo caso, bienvenido colega.
C Clara Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Ago 2012 #11 entre todos aprenderemos!
Evelyn Épsilon Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Ago 2012 #12 Hola Miguel, bienvenido a Forobeta
Golfizta Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Ago 2012 #13 Pues no queda mas que darte una bienvenida 🙂😛8: