I ivancrack ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Ago 2012 #1 Hola me presento en este foro, espero aprender mucho de todos. Saludos
Joel Llerena Zeta Verificación en dos pasos activada 12 Ago 2012 #2 Bienvenido, antes de empezar pasa por la zona de las reglas del foro.
I ivancrack ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Ago 2012 #3 Hola Joel, antes de postear me salió una página con lo de las reglas del foro y debí aceptar. Lo leí y acepté. ¿Te refieres a eso? Saludos
Hola Joel, antes de postear me salió una página con lo de las reglas del foro y debí aceptar. Lo leí y acepté. ¿Te refieres a eso? Saludos
J jorgejacobo Zeta 12 Ago 2012 #4 Hey amigo, bienvenido, bienvenido! Gracias por registrarte, colaborar y querer aprender más. Un fuerte Saludo [MENTION=27213]ivancrack[/MENTION]
Hey amigo, bienvenido, bienvenido! Gracias por registrarte, colaborar y querer aprender más. Un fuerte Saludo [MENTION=27213]ivancrack[/MENTION]
E EvilMaki Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Ago 2012 #6 Bienvenido