gere88 Zeta Programador Verificación en dos pasos activada 4 Oct 2012 #1 Hola, me presento mi nombre es geremias y mi sitio, espero aprender mucho en esta comunidad. Última edición: 4 Oct 2012
andree1 1 Ni Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 4 Oct 2012 #2 gere88 dijo: hola, me presento mi nombre es geremias y mi sitio es fandeautos.com.ar, espero aprender mucho en esta comunidad. Hacer clic para expandir... spam detected! xD xD 😉 Última edición: 4 Oct 2012
gere88 dijo: hola, me presento mi nombre es geremias y mi sitio es fandeautos.com.ar, espero aprender mucho en esta comunidad. Hacer clic para expandir... spam detected! xD xD 😉
gere88 Zeta Programador Verificación en dos pasos activada 4 Oct 2012 #3 andree1 dijo: spam detected! xD xD 😉 Hacer clic para expandir... ahi lo saque campeon 😉, no entiendo por que el spam, si todos presentan sus sitios.
andree1 dijo: spam detected! xD xD 😉 Hacer clic para expandir... ahi lo saque campeon 😉, no entiendo por que el spam, si todos presentan sus sitios.
E Esteban Sequeira Lambda Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Oct 2012 #4 Bienvenido al foro 😀
andree1 1 Ni Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 4 Oct 2012 #5 gere88 dijo: ahi lo saque campeon 😉, no entiendo por que el spam, si todos presentan sus sitios. Hacer clic para expandir... Era broma.. xD
gere88 dijo: ahi lo saque campeon 😉, no entiendo por que el spam, si todos presentan sus sitios. Hacer clic para expandir... Era broma.. xD
gere88 Zeta Programador Verificación en dos pasos activada 4 Oct 2012 #6 andree1 dijo: Era broma.. xD Hacer clic para expandir... bue xDD ahora lo dejo asi.
C charlyblum Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Oct 2012 #7 Bienvenido :welcoming:
Edward2506 Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 24 Mar 2025 #8 gere88 dijo: Hola, me presento mi nombre es geremias y mi sitio, espero aprender mucho en esta comunidad. Hacer clic para expandir... Hola . Mucho gusto . Bienvenido al foro. ☺️
gere88 dijo: Hola, me presento mi nombre es geremias y mi sitio, espero aprender mucho en esta comunidad. Hacer clic para expandir... Hola . Mucho gusto . Bienvenido al foro. ☺️