me presento

• Autor Autor virtualpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

virtualpc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mi nombre es RONALD ALEXIS BARRERA CARDENAS soy de COLOMBIA tengo 22 años de edad. :encouragement:
actualmente estoy cursando el 9 semestre de INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA

me apasiona la tecnología y estoy espesando a crear un mínimo emprendimiento por Internet
y siento que puedo llegar a hacerle buenos aportes a esta comunidad sobre unos temas que conozco y domino
de igual manera me gustaría que me ayudaran orientándome con unos inconvenientes que se me
están generando....
si me quieren agregar a skype es mr_rrroanld

y quiero manifestar mi gran alegría de pertenecer a esta gran comunidad y espero hacer muchos amigos
y compañero de trabajo al igual de crear un ambiente optimo de relacion con todos los miembros de esta
comunidad

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

bienvenida ! vas a aprender mucho aca !

Bienvenido ronald, espero que la pases bien

muchas gracias a todos por comentar y desde el inicio hacerme sentir que no entre a pertenecer a un foro cualquiera si no a una comunidad que sera mi segunda familia......
espero pueda hacer grandes aportes así como también aprender cada día una poco mas :encouragement: