Z
zetazzz
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! es la primera vez que posteo en este foro, aunque no la primera vez que visito el sitio! Siempre he buscado dudas y sus respuestas 😛 desde aqui pero nunca habia pensado en formar parte de esta gran comunidad, hace poquito me cayo pues la ficha de que debía devolver algo al foro, gracias a todas las cosas que pude resolver a razon de los usuarios y sus conocimientos! y me parecio que era lo correcto formar parte de esta comunidad, así que aqui estoy!
Soy fotografo y diseñador multimedial (lo que sea que eso signifique 😛) asi que hago un poco de todo diseño web, diseño grafico, programación... El asunto es que se muchas cosas, pero creo que ninguna del todo bien, o de forma completa, pero soy muy curioso y sin animos de alardear, me defiendo bastante en lo que hago
Les envio saludos desde aquí y espero poder formar parte de esta comunidad durante un largo tiempo:topsy_turvy:
Soy fotografo y diseñador multimedial (lo que sea que eso signifique 😛) asi que hago un poco de todo diseño web, diseño grafico, programación... El asunto es que se muchas cosas, pero creo que ninguna del todo bien, o de forma completa, pero soy muy curioso y sin animos de alardear, me defiendo bastante en lo que hago
Les envio saludos desde aquí y espero poder formar parte de esta comunidad durante un largo tiempo:topsy_turvy: