Me Presento

• Autor Autor Code
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Code

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Mi nombre es Fredy Alberto Bedoya, Soy Programador y Conocedor de SEO no un experto en el SEO pero me defiendo, En cambio me considero un buen Programador y me registro en el foro porque tengo entendido que puedo ofrecer mis servicios y quiero aprovechar para que me orienten un poco porque no encuentro esta sección.

Gracias y desde ya saludos a todos.

Hola code, bienvenido. La seccion de comercio de forobeta es SOLO ABIERTA a usuarios Beta. Cuando tengas 30 dias en el foro y 30 mensajes (cumplas las 2 cosas), se te habilitara la seccion de comercio.

Bienvenido y solo espera a ser Beta, los que realmente amamos esto del negocio somos pacientes :encouragement:
un saludo 😛7:

Hola code, bienvenido. La seccion de comercio de forobeta es SOLO ABIERTA a usuarios Beta. Cuando tengas 30 dias en el foro y 30 mensajes (cumplas las 2 cosas), se te habilitara la seccion de comercio.

Hola, gracias con razón no lo encontraba, es decir, que debo esperar entonces 30 dias, bueno muchas gracias por tu aclaración.

Hola Fredy, que tal? Bienvenido a Forobeta, es un placer que este en el foro y que próximamente ofrezcas tus servicios y nos ayudes en ciertas cosas.

Hola, Mi nombre es Fredy Alberto Bedoya, Soy Programador y Conocedor de SEO no un experto en el SEO pero me defiendo, En cambio me considero un buen Programador y me registro en el foro porque tengo entendido que puedo ofrecer mis servicios y quiero aprovechar para que me orienten un poco porque no encuentro esta sección.

Gracias y desde ya saludos a todos.

Cuando cumplas con los requisitos de cantidad mensajes y antiguedad en el foro puedes ingresar al area de negocios a ofrecer tus servicios.

Bienvenido!

Code, bienvenido, me gusta ver otro colombiano por acá!

bienvenido... compatriota :encouragement:

Bienvenido al foro =)

bienvenido al foro, que los negocios sean lo tuyo y tus servicios el beneficio de los otros.. saludos. :encouragement:

Vaya gracias por la calorosa bienvenida, claro que juntos podemos ayudarnos. 🙂

Gracias Nuevamente.

Bienvenido al foro 😀