R
ResonantLime
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas, soy ResonantLime, el porqué de ese Nick?? Pues me creé una cuenta en la xBox y me apareció ese nombre, realmente me apareció "ResonantLime22" y pues dije, me suena bastante bien jajaja, además me queda un cambio de nick en el XBox live por si las moscas. Así que nada, soy... como decirlo... programador, redactor y blogger, tengo actualmente 3 proyectos en mente, y bueno, estoy trabajando en ellos jajaja así que queda bastante aún para presentarlos en sociedad, y los presentaré aquí para que señalen todos los fallos jejeje.
Y nada, eso es todo, mi principal vertiente en cuanto a negocios, por así decirlo, es la redacción, ya que programador, digamos que me encanta, y estoy en la carrera de Ingeniería del Software, pero me gusta más diseñar por ahora cosas mías propias jejeje. Así que en un futuro, cuando pueda, me ofreceré como redactor por estos lares =)
Nada más. Espero ayudar todo lo que pueda, y que me puedan solucionar las dudas que me vayan surgiendo, tengo ya bastante experiencia en temas de SEO, he manejado casi todo tipo de plataformas web, y en general ya he sido redactor de varios sitios webs que fueron brutalmente asesina... digo vendidos en su etapa más inicial -.-
Venga, nos vemos!!
Y nada, eso es todo, mi principal vertiente en cuanto a negocios, por así decirlo, es la redacción, ya que programador, digamos que me encanta, y estoy en la carrera de Ingeniería del Software, pero me gusta más diseñar por ahora cosas mías propias jejeje. Así que en un futuro, cuando pueda, me ofreceré como redactor por estos lares =)
Nada más. Espero ayudar todo lo que pueda, y que me puedan solucionar las dudas que me vayan surgiendo, tengo ya bastante experiencia en temas de SEO, he manejado casi todo tipo de plataformas web, y en general ya he sido redactor de varios sitios webs que fueron brutalmente asesina... digo vendidos en su etapa más inicial -.-
Venga, nos vemos!!