Me presento

• Autor Autor Alan98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alan98

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi nombre es Alan y vivo en Argentina. Me gusta la programación en PHP por lo que creo que me verán activo en la zona de PHP, hasta ahora he hecho una red social onda 9gag, un script tipo ask.fm con facebook connect, un script de frases para facebook y un script linksharing para un futuro proyecto que tengo que está en desarrollo aún, todos hechos desde cero de los cuales los tres primeros los ofreceré en la zona de negocios cuando tenga acceso a ella.
Soy moderador de una comunidad de una plataforma linksharing que quizás algunos de aquí conozcan llamada PHPost, así que si tienen alguna duda no duden en hacerla.
Saludos.

Bienvenido al foro alan W9f59.webp

Bienvenido Alan espero que la pases bien

Bienvenido al foro, ojala puedas ofrecer tus servicios una vez que ingreses a la zona de negocios :encouragement:

bienvenido al foro amigo 🙂

Bienvenido a forobeta, pasela bien :encouragement:

bienvenido al foro, siempre es util gente con conocimientos de PHP 😉

yo ni se que es PHP pero igual bienvenido hermano ..... voy a google a mirar que es php

Bienvenido al foro, que la pases bien.. :encouragement:

Bienvenido. Espero pronto checar tus trabajos y hacer negocios.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Puedo corroborar que es un chico y no ha asesinado a nadie, de momento. Bienvenido, aunque no soy el más indicado para decirlo... aún no me he presentado. :witless:

bienvenido al foro

Saludos

bienvenido y una consulta el script ask.fm es igual que el original o ask-boook.com ? podes liberarlo