Me presento

• Autor Autor AlexFitness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlexFitness

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me llamo Alejandro, y a pesar de llevar registrado algún tiempo, hoy me he decidido a iniciar mi andadura por este foro.

Soy un novato en este vasto mundo y tengo mucho que aprender, así que espero que me podáis ayudar. Colaboro como redactor en un pequeño blog (hacerfitness.es) y también hago mis pinillos en las redes sociales. Espero que podamos seguir progresando día a día, nos queda mucho trabajo, pero con la cantidad de información que tenéis por aquí, las cosas son mucho más fáciles.

Un saludo y felices fiestas 😉

Bienvenido y esperamos que el foro sea de tu gusto.

bienvendio igual yo llevo poco tiempo pero aqui aprenderas mucho solo si es que te gusta leer saludos

ánimo que acá aprenderás mucho, saludos!

Muchas gracias a todos!

- - - Actualizado - - -

Por cierto, ando buscando algún tutorial para ganar visitas en los artículos publicados.

¿Alguna idea?

Bienvenido, pasate por la sección de tutoriales en la sección de SEO, y por ahí encontraras unos muy muy buenos.. seguro que te serviran para lo que buscas.
Muchas gracias a todos!

- - - Actualizado - - -

Por cierto, ando buscando algún tutorial para ganar visitas en los artículos publicados.

¿Alguna idea?

Bienvenido al foro 😀, lindo blog por cierto, el cual lo tengo en favoritos 🙂

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace

Bienvenido al foro 😀, lindo blog por cierto, el cual lo tengo en favoritos 🙂

Me alegra que sea de tu agrado, aún nos queda mucho por hacer, estoy seguro de que poco a poco iremos mejorando.

Bienvenido a Forobeta! Pasate a leerte las reglas de paso para que no tengas problemas, por lo demas pregunta que aqui estamos para ayudar, realiza una busqueda por el foro y si el tema que buscas no esta abres un hilo.

Saludos :encouragement:

bienvenido al foro amigo espero poder ayudarte siempre que pueda :encouragement: