Me presento :)

• Autor Autor Ludipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Ludipe

Hola a todos,

Hace tiempo que me está volviendo el gusanillo de bloggear y cuando he visto este foro he decidido registrarme para ver si podemos hacer algo con eso 🙂 .

Empecé con un blog personal hace unos 6 años, lo he ido manteniendo activo hasta hace cosa de un año pero su cometido era más que nada el de experimentar y usarlo para aprender y ya ha cumplido con eso. He trabajado en un foro sobre creación de videojuegos que contaba con más de 6000 usuarios, un par de blogs sobre videojuegos en general, varios blogs literarios y en dos blogs escribiendo meramente por dinero; esto último no me duró demasiado porque bloggear para mí es un hobby y una válvula de escape y hacerlo sólo por el dinero no me llama para nada la atención.

Ahora quiero volver a bloggear pero estoy un poco cansado de empezar proyectos en solitario, siempre prefiero trabajar en equipo, y estoy buscando gente ( tampoco descarto unirme a un blog ya existente ). La idea es juntarnos 2-4 personas y llevar un blog por gusto, creando contenido original y disfrutando con ello.

En cuanto a la temática estoy abierto a cualquier propuesta, como ya he dicho antes tengo mucha experiencia con el tema de videojuegos pero también soy un lector empedernido, me encanta la informática y la tecnología ( tengo bastante manejo con linux y Android ), he hecho trabajos de traducción inglés-español, soy estudiante de Matemáticas y suelo jugar bastante al ajedrez ( también trabajo enseñando a niños en un club de Madrid ).

He visto que en este foro se discute más que nada de temas técnicos pero como es un punto de reunión para bloggers supongo que igual alguien le interesa. Si alguien está interesado o tiene un blog para el que busque redactores me encantará hablar con él.

Un saludo

bienvenido :encouragement:

Bienvenido y espero que este foro te lleve al exito como a muchos lo ha hecho

Bienvenido 😛8:.

Bienvenido al foro 😀

Bienvenido al foro! 😀