Me presento

• Autor Autor josel567
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josel567

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me llamo Jose Luis y acabo de llegar a este foro. Hace aproximadamente un mes decidí abrir una pagina web con un amigo que hablaría sobre series de televisión. Después de algunos problemas técnicos se creo por fin Qseriesweb, toda la actualidad sobre las mejores series de televisión

Somos muy nuevos en esto de las paginas webs y de momento donde mas nos esta costando, sobre todo desde que tuvimos que cambiar de plantilla, es la indexación y posicionamiento en Google y otros buscadores, es decir no sabemos mucho de SEO. Hemos estado leyendo y tratando de optimizar nuestra web pero en ese aspecto no acabamos de funcionar, osea que lanzare montones de preguntas por aquí.

Espero que os guste la web (Todavía en construcción) y nos digáis en que mejorar!

Saludos!

Bienvenido al foro :topsy_turvy:

Gracias, te gusta la web?

Bienvenido a Forobeta, muy buen diseño, auneque te recomiendo que elimines ese .tk

Gracias jordibeta, el .tk en que me puede afectar negativamente? Es que de momento no quería pagar un dominio...

Gracias jordibeta, el .tk en que me puede afectar negativamente? Es que de momento no quería pagar un dominio...

Bienvenido al foro y referente al .tk, son dominios gratuitos y como tales no posees derecho sobre ellos así que en cualquier momento que la empresa quiera quitártelo lo hará.

Bienvenido al foro :encouragement:

😀

Me gusto mucho! buena presentacion... le hacen falta detalles... vas por buen camino amig@ 🙂

Bienvenido al foro y aquí estamos para ayudar en lo que se pueda,te recomiendo abras un tema en "critica mi web/blog" para que podamos opinar de tu web mas abiertamente y que estemos mas organizados, saludos! :encouragement: