Me presento

D

drei

Hola a todos!!

hace unos meses que tengo una web y hacia bastante mas que estaba registrado en este foro, esperando a que me la acabasen para poder poner mis problemas y mis inquietudes

la pag web es macroespias.com

Y aquí os dejo mi historia

Hace un tiempo quise hacer una pagina web para ganar algo de dinero ya que el mercado laboral esta muy muy mal y los pocos ahorros que tuve los inverti en una pagina web de productos espía me la hizo un chico al principio todo bien buenas espectativas y todo genial pero después eran todo tardanzas y cosas inacabadas. Total que le pague esperando a que acabara mi web y no lo hizo, me dejó en la estacada. Pero yo poco a poco e ido toqueteando las tripas de la pagina web y e conseguido arreglar algunas cosillas, si alguien me pudiera enseñar como conocer mi pagina web en sus ratos libre a terminarla le estaría eternamente agradecido

Muchas gracias de antemano

Última edición:

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Bienvenido a forobeta, mucha suerte con tus proyectos :encouragement:

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta sección es de presentaciones. Bienvenido. :)

[las demás preguntas sería mejor si las haces en los subforos correspondientes ] :encouragement:

Jaries70

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenido al Foro, Suerte...

ixraell

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2012
Bienvenido al foro!