J Jesus Garcia Seguir Delta Social Media Desde 20 May 2013 Mensajes 501 1 Jun 2013 #1 Hola, necesito ayuda para mi blog Que buenos Gifs que opinan de el? se que no tiene el mejor diseño pero soy nuevo en esto, por algo se empieza:witless:
Hola, necesito ayuda para mi blog Que buenos Gifs que opinan de el? se que no tiene el mejor diseño pero soy nuevo en esto, por algo se empieza:witless:
zetaclick 1 Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Desde 28 Feb 2013 Mensajes 1.524 1 Jun 2013 #2 Bienvenido! El diseño deja que desar... pero de donde sacas tanto tráfico Última edición: 1 Jun 2013
J jorgejacobo Zeta Desde 2 Nov 2011 Mensajes 1.967 1 Jun 2013 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Bienvenido. Como esto es subforo de presentaciones pues la bienvenida nomás. P.D. Las otras preguntas las puedes hacer en los subforos correspondientes.
Bienvenido. Como esto es subforo de presentaciones pues la bienvenida nomás. P.D. Las otras preguntas las puedes hacer en los subforos correspondientes.
J Jesus Garcia Delta Social Media Desde 20 May 2013 Mensajes 501 1 Jun 2013 #4 jordibeta dijo: El diseño deja que desar... pero de donde sacas tanto tráfico Hacer clic para expandir... Paginas de facebook..... Necesito ayuda como me puedo contactar contigo?
jordibeta dijo: El diseño deja que desar... pero de donde sacas tanto tráfico Hacer clic para expandir... Paginas de facebook..... Necesito ayuda como me puedo contactar contigo?