J Jesus Garcia Gamma Social Media 1 Jun 2013 #1 Hola, necesito ayuda para mi blog Que buenos Gifs que opinan de el? se que no tiene el mejor diseño pero soy nuevo en esto, por algo se empieza:witless:
Hola, necesito ayuda para mi blog Que buenos Gifs que opinan de el? se que no tiene el mejor diseño pero soy nuevo en esto, por algo se empieza:witless:
zetaclick 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 1 Jun 2013 #2 Bienvenido! El diseño deja que desar... pero de donde sacas tanto tráfico😱😱 Última edición: 1 Jun 2013
J jorgejacobo Zeta 1 Jun 2013 #3 Bienvenido. Como esto es subforo de presentaciones pues la bienvenida nomás. 🙂 P.D. Las otras preguntas las puedes hacer en los subforos correspondientes.
Bienvenido. Como esto es subforo de presentaciones pues la bienvenida nomás. 🙂 P.D. Las otras preguntas las puedes hacer en los subforos correspondientes.
J Jesus Garcia Gamma Social Media 1 Jun 2013 #4 jordibeta dijo: El diseño deja que desar... pero de donde sacas tanto tráfico😱😱 Hacer clic para expandir... Paginas de facebook..... Necesito ayuda como me puedo contactar contigo?
jordibeta dijo: El diseño deja que desar... pero de donde sacas tanto tráfico😱😱 Hacer clic para expandir... Paginas de facebook..... Necesito ayuda como me puedo contactar contigo?