Me presento !

• Autor Autor hazuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hazuki

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me presento, me llamo Jonathan, pero me conocen como hazu o hazuki (como se darán cuanta soy fan de la cultura japonesa), tengo 23 años, soy de Chile

Encontré este foro, ya que buscaba algo de este tipo y di con este, me pareció bastante bueno y amplio, eso es genial!
uso blogger, y quiero aprender a crear plantillas, actualmente uso plantillas que están por internet pero siempre tengo problemas al modificarlas, del tipo que no aparecen códigos que necesito cambiar y es un fastidio, bueno haré mis preguntas en el lugar correspondiente.

bueno eso

saludos!

Bienvenido a Forobeta [MENTION=45630]hazuki[/MENTION], es un muy buen foro y aquí podrás aprender mientras enseñas 🙂 Saludos! :encouragement:

gracias por la bienvenida !

esa es la idea aprender y enseñar

Jonathan, bienvenido. En la sección de CSS o de blogger hay mucho para leer 🙂 Pero mas que nada la bienvenida en este hilo. :encouragement:

Bienvenido!, yo tengo pocos días como tu y poco a poco voy descubriendo cosas nuevas también. Suerte y por aquí nos estamos saludando!

Bienvenido :encouragement:

asi es estoy viendo esas secciones , y gracias por la bienvenida

bienvenido 🙂

Bienvenido al forobeta hazuki. Saludos.

Bienvenido a forobeta amigo :encouragement::encouragement:

Pues bienvenido al foro y esperamso pronto nos compartas algunas plantillas modificadas

saludos espero te la pases bien 😛8:

Bienvenido al foro amigo!!!!!

Hola hazuki!

Bienvenido a ForoBeta! 😉

Saludos!