Me presento!

darodi Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2013
Hola a todos!
Me encontrado este foro navegando y la verdad es lo que necesitaba ahora mismo para ponerme al día con esto de los blogs.
Hace 10 días he empezado uno y todavía estoy aprendiendo a hacer muchas cosas. Gracias a dios que Wordpress es muy intuitivo y fácil de utilizar.
Mi blog es Loco Por La Pasta. Blog para ganar dinero desde casa por internet. y en el voy a contar si es posible ganarse la vida con internet, trabajando desde casa.
¿Me podeis recomendar algún tutorial para novatos en esto de los blogs en wordpress?
Bueno un saludo a todos!

peliculasdw

Gamma
Programador
Desde
20 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenido :: y si y si te puedes ganarte la vida desde Internet :devilish::devilish:

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
bienvenido al foro, y bueno si es posible, para aprender como hay que leer mucho pasate por los subforos de monetizacion y tutoriales :D

sianquime

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
¿Me podeis recomendar algún tutorial para novatos en esto de los blogs en wordpress?
Bueno un saludo a todos!

Te recomiendo los tutoriales que ofrece ForoBeta :D Enlace eliminado, aquí podrás aprender bastante, éxito

darodi

Alfa
Desde
1 Ago 2013
Gracias a todos por la bienvenida!
Mañana me pongo con los tutoriales.
Un saludo!

Erick

Eta
Desde
12 Abr 2011
Bienvenido, aprenderás mucho aquí, no lo dudes :D

Novatovin

Curioso
Desde
15 Jul 2013
Hola a todos!
Me encontrado este foro navegando y la verdad es lo que necesitaba ahora mismo para ponerme al día con esto de los blogs.
Hace 10 días he empezado uno y todavía estoy aprendiendo a hacer muchas cosas. Gracias a dios que Wordpress es muy intuitivo y fácil de utilizar.
Mi blog es Loco Por La Pasta. Blog para ganar dinero desde casa por internet. y en el voy a contar si es posible ganarse la vida con internet, trabajando desde casa.
Bueno un saludo a todos!

hola darodi...pero bien...ya tienes tu blog....veo te dedicas al tema de neobux..

esta algo jocoso el titulo...loco por la pasta...jeje....pero bien..yo tambien soy nuevo aqui..

saludos,

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Bienvenido al foro!

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Bienvenido a casa ;)

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Maria Serra

Gamma
Desde
21 May 2012
Hola a todos los betas!!! Mediante conocidos llegue a este foro!! Estoy muy ansiosa y con muchas ganas de trabajar. Espero cumpla todas mis expectativas ya que lo necesito. A principio de año me vi afectada por una gran inundación a que afecto a la ciudad de La Plata, Bs As, Argentina. La verdad es que mucha idea no tengo pero algo ya me han enseñado y estoy dispuesta a aprender!!

Saludos!!!!:encouragement: