Me presento.

• Autor Autor dogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dogo

dogo

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!
Hola a todo el mundo. Me llamo Maximiliano, soy estudiante, trabajo dando servicio técnico a computadoras, estudio programación y música por afición, también me gusta escribir.

Me trajo aquí la curiosidad de aprender más de este mundo y aportar lo poco que sé. Hace un tiempo he empezado un blog, en donde comparto las cosas que voy aprendiendo y lo uso como conejito de indias para probar cosas nuevas que pueda aplicar a futuros proyectos, pienso que hay un mercado muy interesante en internet alrededor de los blog y me gustaría explotarlo.

Así que sin más me despido y ojalá que mi estadía aquí sea tan beneficiosa para ustedes como lo es para mí.

Saludos.

Última edición:
Maximiliano bienvenido a la comunidad, éxitos declarados para ti.

Hola a todo el mundo. Me llamo Maximiliano, soy estudiante de economía, trabajo dando servicio técnico a computadoras, estudio programación y música por afición, también me gusta escribir.

Me trajo aquí la curiosidad de aprender más de este mundo y aportar lo poco que sé. Hace un tiempo he empezado un blog, en donde comparto las cosas que voy aprendiendo y lo uso como conejito de indias para probar cosas nuevas que pueda aplicar a futuros proyectos, pienso que hay un mercado muy interesante en internet alrededor de los blog y me gustaría explotarlo. Mi blog es pocospapeles.blogspot.com

Así que sin más me despido y ojalá que mi estadía aquí sea tan beneficiosa para ustedes como lo es para mí.

Saludos.

Hola a todo el mundo. Me llamo Maximiliano, soy estudiante de economía, trabajo dando servicio técnico a computadoras, estudio programación y música por afición, también me gusta escribir.

Me trajo aquí la curiosidad de aprender más de este mundo y aportar lo poco que sé. Hace un tiempo he empezado un blog, en donde comparto las cosas que voy aprendiendo y lo uso como conejito de indias para probar cosas nuevas que pueda aplicar a futuros proyectos, pienso que hay un mercado muy interesante en internet alrededor de los blog y me gustaría explotarlo. Mi blog es pocospapeles.blogspot.com

Saludos.
Bienvenido a la comunidad hermano 😉 :encouragement:

Bienvenido y que aprendas mucho.

Bienvenido viejo!!!

Mucho Gusto! y Bienvenido! 😀

Bienvenido a forobeta!