Me presento

E

eparrilla14

Hola soy Tito, periodista y estudiante de un máster para especializarme en Marketing Digital, SEO, SEM, y todos los amplios campos que pfrece internet en ese sentido. Espero ayudar y ser ayudado frecuentemente.

Un saludo.

Nota del moderador: NO publicar ofertas sin rango.

Última edición por un moderador:

mark170987

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Feb 2013
Bienvenido! suerte en todo, solo no trates de hacer ningún negocio antes de tiempo ya que te puedes ganar alguna infracción si alguien te reporta!! Saludos.

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Hola soy Tito, periodista y estudiante de un máster para especializarme en Marketing Digital, SEO, SEM, y todos los amplios campos que pfrece internet en ese sentido. Espero ayudar y ser ayudado frecuentemente. Aprovecho para poner en venta mi fanpage con casi 140.000 seguidores. En 15 entrtaré en la sección negocios para hacerlo oficialmente pero si alguien quiere echar un vistazo y hacer propuestas, aquí la dejo: https://www.facebook.com/pages/yo-t...lgodon-y-agua-cuando-era-pequeño/260250323446

Un saludo.

jejejjejejejejejjejejejjejjejejejejejejjejejejejjejejejeje

No has aprendido a caminar y estas queriendo correr, por regla general solo hay un final posible: el desastre.:topsy_turvy:

Sin acritud alguna, solamente con el deseo de ayudarte para que leas las normas del foro y entenderás mis palabras.:encouragement: