Me presento ;)

adrian93 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2014
Buenas a todos! Me llamo Adrian, tengo 21 años y soy de Madrid. Tengo algunas web nicho con resultados bastante buenos, pero el problema es que soy completamente nuevo en este mundo y todo lo voy aprendiendo poco a poco con la experiencia. Espero aprender por aquí con todos vosotros.

Cualquier cosa que pueda ayudar por favor contactarme! Buen fin de semana a todos ;)

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
Hola Adrián, muchos aquí seguimos siendo aprendices aún a pesar de los años, pues realmente hay gente que sabe mucho aquí. Has llegado al mejor sitio para aprender.

---------- Post agregado el 15-mar-2014 hora: 08:12 ----------

Mi primer consejo: deja los blogspot, pásalos a wordpress pero con dominio propio y no se te ocurra comprarlos a google, cada vez que tengas que modificar cualquier cosa te volverás loco.

Foroweb

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2013
Buenas a todos! Me llamo Adrian, tengo 21 años y soy de Madrid. Tengo algunas web nicho con resultados bastante buenos, pero el problema es que soy completamente nuevo en este mundo y todo lo voy aprendiendo poco a poco con la experiencia. Espero aprender por aquí con todos vosotros.

Cualquier cosa que pueda ayudar por favor contactarme! Buen fin de semana a todos ;)

Bienvenido hermano, esperamos poder ser de ayuda un saludo :top:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenido compañero, buena presentacion! :encouragement:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010