Me presento ;)

• Autor Autor adrian93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrian93

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos! Me llamo Adrian, tengo 21 años y soy de Madrid. Tengo algunas web nicho con resultados bastante buenos, pero el problema es que soy completamente nuevo en este mundo y todo lo voy aprendiendo poco a poco con la experiencia. Espero aprender por aquí con todos vosotros.

Cualquier cosa que pueda ayudar por favor contactarme! Buen fin de semana a todos 😉

Bienvenido 😛8:

Hola Adrián, muchos aquí seguimos siendo aprendices aún a pesar de los años, pues realmente hay gente que sabe mucho aquí. Has llegado al mejor sitio para aprender.

---------- Post agregado el 15-mar-2014 hora: 08:12 ----------

Mi primer consejo: deja los blogspot, pásalos a wordpress pero con dominio propio y no se te ocurra comprarlos a google, cada vez que tengas que modificar cualquier cosa te volverás loco.

Buenas a todos! Me llamo Adrian, tengo 21 años y soy de Madrid. Tengo algunas web nicho con resultados bastante buenos, pero el problema es que soy completamente nuevo en este mundo y todo lo voy aprendiendo poco a poco con la experiencia. Espero aprender por aquí con todos vosotros.

Cualquier cosa que pueda ayudar por favor contactarme! Buen fin de semana a todos 😉

Bienvenido hermano, esperamos poder ser de ayuda un saludo :top:

Bienvenido compañero, buena presentacion! :encouragement:

Bienvenido a Forobeta!

Bienvenido a la familia 🙂

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk