Me presento

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BotPress Seguir

Delta
Programador
Desde
20 Mar 2014
Muy buenas,

He oído hablar muy mal de este foro del sitio de donde provengo y he venido para comprobar que se equivocan.

No busco peleas ni amigos, solo poder aportar lo poco que se y aprender lo mucho que me falta por saber.

Espero ser aceptado y no tener problemas.

/Saludos

Don Gato

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
¡Bienvenido a FB! estamos para aprender y compartir, aquí también somos amigos eh :welcoming:

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Bienvenido al foro amigo. Pásate por las normas y no tendrás malos rollos si las conoces y las aplicas.

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Leete las reglas que ya posteaste sin leerlas solo para entrar a la zona de negocios :fatigue:

BotPress

Delta
Programador
Desde
20 Mar 2014
Leete las reglas que ya posteaste sin leerlas solo para entrar a la zona de negocios :fatigue:

Para entrar a la zona de negocios he de esperar 15 dias, así que forrar mi cuenta de post no me vale de nada. Solo quería compartir unos themes, fallo mío

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.