Me presento

• Autor Autor BotPress
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

BotPress

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Muy buenas,

He oído hablar muy mal de este foro del sitio de donde provengo y he venido para comprobar que se equivocan.

No busco peleas ni amigos, solo poder aportar lo poco que se y aprender lo mucho que me falta por saber.

Espero ser aceptado y no tener problemas.

/Saludos

¡Bienvenido a FB! estamos para aprender y compartir, aquí también somos amigos eh :welcoming:

Bienvenido, date unas vueltas por las reglas

bienvenido :encouragement:

Bienvenido 😀 lee las normas

Yo también había oído hablar muy mal pero no he visto aún malos rollos (soy nueva tb)

Bienvenido al foro amigo. Pásate por las normas y no tendrás malos rollos si las conoces y las aplicas.

Bienvenido. Como todo en la vida, vive y comprueba como son las cosas y ciérrate a los prejuicios.

Leete las reglas que ya posteaste sin leerlas solo para entrar a la zona de negocios :fatigue:

Leete las reglas que ya posteaste sin leerlas solo para entrar a la zona de negocios :fatigue:

Para entrar a la zona de negocios he de esperar 15 dias, así que forrar mi cuenta de post no me vale de nada. Solo quería compartir unos themes, fallo mío

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.