Descafeinado Beta Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Abr 2014 #1 Buenas, me llamo César, soy nuevo en esta comunidad. Un saludo,
Don Gato Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 27 Abr 2014 #3 Bienvenido César, curioso nick jeje, yo soy del bando de los cafeinados :welcoming:
EspErpENto Mi Verificación en dos pasos activada 27 Abr 2014 #4 Bienvenido, aunque soy enemigo del cafe.:devilish:
P Perro Coraje Gamma Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Abr 2014 #5 o0La VieEn VenIdo hahahha :´)
Angel Márquez Préstamo en curso 1 Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 27 Abr 2014 #6 Bienvenido al foro, saludos. :encouragement:
Descafeinado Beta Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Abr 2014 #7 Gracias, espero aprender y ayudar en lo que pueda :encouragement: