P porquemepregunta 3 May 2014 #1 Buenas tardes a todos, me llamo Ricardo soy diseñador gráfico y me he propuesto metas para ser mi propio jefe. Espero aprender mucho de ustedes, al mismo tiempo, aportar lo que esté a mi alcance.
Buenas tardes a todos, me llamo Ricardo soy diseñador gráfico y me he propuesto metas para ser mi propio jefe. Espero aprender mucho de ustedes, al mismo tiempo, aportar lo que esté a mi alcance.
georgebena Kappa Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Desde 20 Dic 2013 Mensajes 2.621 3 May 2014 #2 Bienvenido a ForoBeta Reciardo.... Espero y tengas éxito
C cinewow 1 Iota Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Desde 22 Dic 2012 Mensajes 2.160 3 May 2014 #3 Bienvenido amigo :encouragement:
M megabook Zeta Social Media Desde 16 Abr 2014 Mensajes 1.528 3 May 2014 #4 Bienvenido, espero que puedas aportar y aprender mucho, y lo que mas espero es que la pases bien. Suerte Gracias.
Bienvenido, espero que puedas aportar y aprender mucho, y lo que mas espero es que la pases bien. Suerte Gracias.
Hentai! Delta Verificación en dos pasos activada Desde 26 Abr 2014 Mensajes 746 3 May 2014 #5 bienvenido:encouragement: