Me presento

• Autor Autor javiersl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javiersl

Buenas tardes,
me llamo Javier y quiero presentarme ante vosotros, nunca me he metido en foros y he encontrado interesante estar por aquí, siempre he ido buscando la información yo solo, pero está muy bien eso de colaborar con gente y dar a conocer tus trabajos.
Aquí os presento un trabajo de una web para adultos que hace poco más de 1 año que la tengo, aunque de momento no ha dado frutos, www.GuiaTorrentil.com.
Estoy trabajando en otras de la misma temática y ahora quiero empezar también con alguna de películas pero no logro encontrar una plantilla que me convenza.

un saludo
Javier

Buenas tardes,
me llamo Javier y quiero presentarme ante vosotros, nunca me he metido en foros y he encontrado interesante estar por aquí, siempre he ido buscando la información yo solo, pero está muy bien eso de colaborar con gente y dar a conocer tus trabajos.
Aquí os presento un trabajo de una web para adultos que hace poco más de 1 año que la tengo, aunque de momento no ha dado frutos, www.GuiaTorrentil.com.
Estoy trabajando en otras de la misma temática y ahora quiero empezar también con alguna de películas pero no logro encontrar una plantilla que me convenza.

un saludo
Javier
Bienvenid@ al foro.... :encouragement:

Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios

Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.

Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado

Reglas del foro: Enlace eliminado

Saludos y que disfrutes de ForoBeta

Aunque yo hace poco que he entrado como tu... Bienvenido!!

Buenvenido!!!
La gente es muy chula por aquí, seguro que consigues intercambiara conocimientos que te serán de provecho!

Hola Javier Bienvenido al Foro :encouragement:

Bienvenido compañero :encouragement: