O ondesarrollo 18 Jul 2014 #1 Hola, me presento, soy user nuevo en el foro, y espero poder compartir muchas cosas en el foro. Gracias!
Hola, me presento, soy user nuevo en el foro, y espero poder compartir muchas cosas en el foro. Gracias!
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 18 Jul 2014 #2 [MENTION=112252]ondesarrollo[/MENTION] no eres nuevo en el foro... ya tienes otra cuenta [MENTION=19944]tuka85[/MENTION]... para que quieres otra... :fatigue:
[MENTION=112252]ondesarrollo[/MENTION] no eres nuevo en el foro... ya tienes otra cuenta [MENTION=19944]tuka85[/MENTION]... para que quieres otra... :fatigue:
O ondesarrollo 18 Jul 2014 #3 Pues tuka85 es la fundadora de empresa, pero yo no soy tuka85, así que creo que te has equivocado.
A Abraham777 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Jul 2014 #4 ¡Bienvenido!, pero como ya el moderador te ha dicho que tienes otra cuenta ¿porque te creastes una nueva?
¡Bienvenido!, pero como ya el moderador te ha dicho que tienes otra cuenta ¿porque te creastes una nueva?
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 18 Jul 2014 #5 ondesarrollo dijo: Pues tuka85 es la fundadora de empresa, pero yo no soy tuka85, así que creo que te has equivocado. Hacer clic para expandir... Y los dos con la misma IP... pues que coincidencia no...
ondesarrollo dijo: Pues tuka85 es la fundadora de empresa, pero yo no soy tuka85, así que creo que te has equivocado. Hacer clic para expandir... Y los dos con la misma IP... pues que coincidencia no...
O ondesarrollo 18 Jul 2014 #6 Pues, porque en la oficina usamos en el mismo pc? Bueno quitarme la cuenta si queréis. Ya intentaré hacerlo de otra forma...
Pues, porque en la oficina usamos en el mismo pc? Bueno quitarme la cuenta si queréis. Ya intentaré hacerlo de otra forma...
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 18 Jul 2014 #7 ondesarrollo dijo: Pues, porque en la oficina usamos en el mismo pc? Bueno quitarme la cuenta si queréis. Ya intentaré hacerlo de otra forma... Hacer clic para expandir... Pues se soluciona facil, si son dos users distintos, se avisa al admin y se evitan futuros dramas de multicuenta!
ondesarrollo dijo: Pues, porque en la oficina usamos en el mismo pc? Bueno quitarme la cuenta si queréis. Ya intentaré hacerlo de otra forma... Hacer clic para expandir... Pues se soluciona facil, si son dos users distintos, se avisa al admin y se evitan futuros dramas de multicuenta!
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 18 Jul 2014 #9 ondesarrollo dijo: ah perdona, como me pongo con el contacto con el admin? Gracias! Hacer clic para expandir... forobeta.com/private.php?do=newpm&u=1
ondesarrollo dijo: ah perdona, como me pongo con el contacto con el admin? Gracias! Hacer clic para expandir... forobeta.com/private.php?do=newpm&u=1
O ondesarrollo 18 Jul 2014 #10 cicklow dijo: forobeta.com/private.php?do=newpm&u=1 Hacer clic para expandir... Gracias! ya se lo envié!!
cicklow dijo: forobeta.com/private.php?do=newpm&u=1 Hacer clic para expandir... Gracias! ya se lo envié!!
joska1993 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Jul 2014 #11 Pues bienvenido por 2ª vez jajajaj 🙂