S Solaris 6 Ago 2014 #1 soy Solaris (mi nick) me parecio interesante todos lo temas que encontre aqui y decidi registrarme, espero pasarla bien con todos. saludos.
soy Solaris (mi nick) me parecio interesante todos lo temas que encontre aqui y decidi registrarme, espero pasarla bien con todos. saludos.
Xauen Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! Desde 27 Jun 2014 Mensajes 4.313 6 Ago 2014 #2 Hola Solaris, bienvenido, cualquier cosa que necesites seguro habrá muchos compañeros dispuestos a ayudarte, es la mejor Comunidad de la que he participado!! Un saludo, Xauen
Hola Solaris, bienvenido, cualquier cosa que necesites seguro habrá muchos compañeros dispuestos a ayudarte, es la mejor Comunidad de la que he participado!! Un saludo, Xauen
georgebena Kappa Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Desde 20 Dic 2013 Mensajes 2.621 6 Ago 2014 #3 Hola! Bienvenido al foro y mucha suerte!
R Raquel Wayne Gamma Desde 2 Jun 2014 Mensajes 194 6 Ago 2014 #4 Bienvenida Solaris... Tiempo de compartir y aprender
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 6 Abr 2009 Mensajes 12.387 6 Ago 2014 #5 Bienvenido al foro