S Solaris 6 Ago 2014 #1 soy Solaris (mi nick) me parecio interesante todos lo temas que encontre aqui y decidi registrarme, espero pasarla bien con todos. saludos.
soy Solaris (mi nick) me parecio interesante todos lo temas que encontre aqui y decidi registrarme, espero pasarla bien con todos. saludos.
Xauen Xi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 6 Ago 2014 #2 Hola Solaris, bienvenido, cualquier cosa que necesites seguro habrá muchos compañeros dispuestos a ayudarte, es la mejor Comunidad de la que he participado!! Un saludo, Xauen
Hola Solaris, bienvenido, cualquier cosa que necesites seguro habrá muchos compañeros dispuestos a ayudarte, es la mejor Comunidad de la que he participado!! Un saludo, Xauen
georgebena Kappa Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 6 Ago 2014 #3 Hola! Bienvenido al foro y mucha suerte!
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 6 Ago 2014 #5 Bienvenido al foro 🙂