Me presento...

• Autor Autor Karasu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karasu

Karasu

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, me presento soy natsu y pues ¿qué puedo decir? tengo una web warez de animu para cel (aquí me enteré que significaba eso de warez) xD actualmente estoy en blogger y recibiendo máximo 500 visitas al día o eso es lo que me dicen las estádisticas no sé si esto sea bueno o malo, aunque no me confio mucho de eso ¬¬ en fin llegué a este foro buscando info como poder posicionar mi web bien en google y esas osas. He aprendido una que otra cosa respecto a eso, pero aún no estoy del todo convencido con eso así que siguiré en ello para entender mejor. También ando aprendiendo: CSS, HTML y otras cosas para mejorar mi tema de blogger que yo mismo he creado con lo que voy aprendiendo. Espero aprender de eso aquí también. Sin más me despido.

PD: espero aprender mucho en éste foro^^

Bienvenido al foro 😎 😛8:

Wercome Natsu 😀

Bienvenido al foro amigo!

Bienvenido! y no es por asustarte, pero no deberías usar Warez en Blogger... 😕

[MENTION=33225]Sting[/MENTION] Lo se... pero me es mas facil el blogger. Si puedes decirme del por que no deberia. te lo agradeceria. Igual unos consejos claro si se puede 🙂

Última edición:
[MENTION=33225]Sting[/MENTION] Lo se... pero me es mas facil el blogger. Si puedes decirme del por que no deberia. te lo agradeceria. Igual unos consejos claro si se puede 🙂
Es simplemente porque a Google no le gusta lo ilegal y Blogger es de Google, entonces cuando te pillen te podrían cerrar el blog, mi consejo es que leas lo más pronto posible sobre WordPress y te pases para allá, porque ahí si que puedes hacer lo que quieras... :encouragement:

Saludos!

hola bienvenido amigo , espero que te nutras de informacion!!

Es simplemente porque a Google no le gusta lo ilegal y Blogger es de Google, entonces cuando te pillen te podrían cerrar el blog, mi consejo es que leas lo más pronto posible sobre WordPress y te pases para allá, porque ahí si que puedes hacer lo que quieras... :encouragement:

Saludos!

Wordpress lo he querido usar pero como en blogger me es más fácil el editar y crear plantillas, me complica un poco eso de cambiarme de blogger a wordpress :/ pero gracias por el consejo. Investigaré para ver que beneficios tiene wordpress contra blogger 🙂