Me presento

• Autor Autor JOCOSASO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JOCOSASO

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos
mi nombre es Jorge Casanova desde Peru
soy blogger y deseo mostrarles mi blog
adjunto el enlace
J O C O S A S O
Pd: hasta ahora no he ganado ni 0.1 centavo con infolinks , haber si alguno de los catedraticos en blogs y web me hecha un consejo.

saludos

hola a todos
mi nombre es Jorge Casanova desde Peru
soy blogger y deseo mostrarles mi blog
adjunto el enlace
J O C O S A S O
Pd: hasta ahora no he ganado ni 0.1 centavo con infolinks , haber si alguno de los catedraticos en blogs y web me hecha un consejo.

saludos

Hola amigo bienvenido a ForoBeta, desde ya cambiale el diseño a tu blog te lo recomiendo, si necesitas cualquier ayuda me dices nomas para eso estamos!

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro

Bienvenido por 2° ves [?] 😛

Te recomiendo, siempre escribir con la misma letra y color de esta, así infolink´s siempre se verá igual.

Saludos!

Bienvenidooooooo...
Pues como que vas mejorando un poquito, veo mejoras en tu escritura desde la última vez, en la que decías hablar campechano xD
Te recomendaría que actualices tu blog más seguido, el contenido fresco es lo que se busca.
Y pueeeeeees, empieza por retocar tu escritura en tu blog.... tienes muchos errores,
si uno quisiera enumerar los errores, tendría que abrir otro blog. ? XD
Salu2

PD: 😉

Bueno bienvenido oficialmente ahora..

Mira te voy a dar mi punto de vista, tenes como url "jocosaso", eso no te deja encontrarte por ningun lugar ... Ademas.. el diseño es pobre..
Me gustaria recomendarte que te cambies a wordpress solamente tenes 21 post en 3 años asi que puedes cambiarte sin problemas, un titulo mas atractivo configurar metakeys y SEO con All in One SEO y poder seguir mucho mejor que hasta ahora..

El blog esta pobre.. pero si le metes pilas lo puedes cambiar y mejorar muchisimo.. en serio te digo.
un saludo..

pd: Siempre por siempre me acordare de lo de "campechano" esbozando una pequeña risa para mi alma que tanta falta le hace! 😛

Bienvenido, bueno como te han indicado aquí debe cambiar en primer lugar el diseño y lo otro es el tipo de letra te recomiendo que mantenga un mismo color, tipo y tamaño te explico el porque, si tu entra a primera vista ve un tipo de letra pero en la medida que baja vera otro tipo de letra con otro tamaño y color, lo primero que uno piensa al ver eso, es que lo que esta haciendo es copiar y pegar, ya sea de otro blog o de otro sitio es por eso que lo recomendable es mantener siembre un mismo style para el contenido y asi evitar mala suspicacia.

Bienvenido,espero que te sea de ayuda el foro 🙂

Hola Jorge y bienvenido al foro,

También soy de Perú y a pesar de tu otro post ya cerrado si puedo ayudarte lo haré con gusto.

Antes de darte algún consejo sobre tu blog te recomendaría que leas todo lo que puedas en este foro, aunque te tome mucho tiempo, existen muchas joyas en muchos posts y es casi seguro que cualquier duda o interrogante que tengas tendrá una solución en algo ya escrito.

Saludos.

Bienvenido al foro, que la pases bien.! 😉

Bienvenido a FB 🙂

Bienvenido al foro😀