Me presento

• Autor Autor gooDynamo65
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gooDynamo65

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días a todos! gracias por dejarme formar parte de esta enorme comunidad, soy nuevo en asuntos relacionados a negocios por Internet, espero aprender mucho aquí y poder aportar algo desde mi experiencia de programador. Aún estoy bastante perdido pero espero con un seguimiento constante estar al día con la dinámica y temáticas del foro.
Saludos cordiales!

Bienvenido esperamos que te la pases bien :encouragement: recuerda leer las normas, saludos

Bienvenido al foro, de seguro encontraras temas de interés...

¡Hola! Aquí bastantes somos nuevos. Si en algún momento querrías hacer negocios con migo estaría abierto a cualquier cosa.Mucha suerte en este mundillo. :encouragement:
Un saludo cordial

Bienvenido a la comunidad :encouragement:

Hola, bienvenido a ForoBeta, esperamos que aprendas mucho de nosotros y que nos enseñes mucho también, pero lo que mas deseamos es que la pases verdaderamente bien. Así que cualquier duda o consulta puedes contactar con la administración o algún moderador.

Suerte y Gracias.
[MENTION=107356]megabook[/MENTION]

Bienvenido a forobeta! 🙂

Bienvenido amigo 🙂

Bienvenido a esta nuestra familia, espero que aprendas mucho en el foro y sigas día a día con nosotros.

También me presento

Buenas tardes, yo también soy nuevo aquí. Reconozco que es un mundo que me sobrepasa un poco. Espero poder aprender. Sobre todo me interesan los temas de los micro nichos. Gracias.