Me presento!

• Autor Autor vmgv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vmgv

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muchachos!

Me presento, tengo un año de haberme registrado pero no se me pasó por la cabeza presentarme. Vengo de otro foro (no sé si está prohibido mencionar jaja). Bueno, espero aprender cosas nuevas por acá!

Salu2

Bienvenido, todos los días se aprende algo nuevo.

Buenvenido hermano! y es normal que a uno se nos pase presentarnos XD espero que disfrutes de lo mejor y aprendas mucho más!

Bienvenido a la familia 🙄 Puedes mencionar todo cuanto quieras con palabras clave. Ejemplo: Foro azul. 😉

Bienvenido a forobeta 🙂.

Bienvenido [MENTION=81374]vmgv[/MENTION]!

Bienvenido vmgv yo tambien vengo de ese foro!

En el que tenemos alguna reputacion jeje

Bienvenido, aquí podrás encontrar muchas personas interesadas en ayudar. y otros que no

Hola, señorita. Cual es el rival :boxing1: ?

Bienvenido ala familia [MENTION=81374]vmgv[/MENTION] :welcoming:
Bienvenido a la familia 🙄 Puedes mencionar todo cuanto quieras con palabras clave. Ejemplo: Foro azul. 😉

Bienvenido al foro! 😛8:

Bienvenido al foro [MENTION=81374]vmgv[/MENTION] yo también aterricé acá desde otro foro que había perdido por completo la compostura... lástima porque aporté mucho allá para que al final me dieran una patada en el trasero (encima se negaron a borrar mis aportes). Espero que disfrutes tu estancia en Forobeta, por acá hay muy buen ambiente, ya verás que sí.

Buenvenido hermano! y es normal que a uno se nos pase presentarnos XD espero que disfrutes de lo mejor y aprendas mucho más!
Hola amigo!!! Gracias por tu bienvenida.

Jajaja, interesante ese dato. Muchas gracias.

Bienvenido a forobeta 🙂.
Gracias compañero!

Bienvenido [MENTION=81374]vmgv[/MENTION]!
Gracias mi pana

Bienvenido vmgv yo tambien vengo de ese foro!

En el que tenemos alguna reputacion jeje
Epalee jejeje

Si, así es!
Bienvenido, aquí podrás encontrar muchas personas interesadas en ayudar. y otros que no
Gracias Marc, así es el internet jejeje.
Gracias José
Hola, señorita. Cual es el rival :boxing1: ?

Bienvenido ala familia [MENTION=81374]vmgv[/MENTION] :welcoming:
Gracias intoroddex!
Bienvenido al foro! 😛8:
Gracias brother

Gracias Roman
Bienvenido al foro [MENTION=81374]vmgv[/MENTION] yo también aterricé acá desde otro foro que había perdido por completo la compostura... lástima porque aporté mucho allá para que al final me dieran una patada en el trasero (encima se negaron a borrar mis aportes). Espero que disfrutes tu estancia en Forobeta, por acá hay muy buen ambiente, ya verás que sí.
Caramba mi pana, es una lástima leer eso. En fin, suele pasar y esto es el internet... al menos podemos encontrar personas maravillosas en otros sitios.

Salu2

Bienvenido, aunque ya parezca tarde, después de un año conociendo el entorno .Espero saques provecho con tu permanencia en el foro:encouragement:

Bienvenido al foro, exitos! 🙂

Bienvenido, aunque ya parezca tarde, después de un año conociendo el entorno .Espero saques provecho con tu permanencia en el foro:encouragement:
Hola paisana

Nunca es tarde para decir hola, gracias por tu bienvenida.

Salu2

Bienvenido 😀 al foro!

Esperemos aprender también de ti!😛7: