Me Presento!!

• Autor Autor CrunhSecurity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CrunhSecurity

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Buenas!

Presento mi pagina web de Seguridad informática, actualmente a día de hoy 12/06/2015 estamos en mantenimiento debido a cambios de servicio hosting y todo eso, pero bueno voy informando de que la web sera muy pronto abierta y es de Informática en general, tenemos blog y foro, pero por el momento solo usaremos el foro, eso es todo y Gracias!

CrunchSecurity.com

Última edición:
Cuando dejéis de estar en mantenimiento la veré tiene buena pinta, Ademas ami me encanta la informática :d.

Bienvenido al foro 🙂

Muchas Gracias!

Ojala compartan buen material y contenido con laboratorios prácticos 😀 Podrías escoger una mejor imagen para el logo, añadir un favicon acorde, y el titulo poner una letra algo street 😛irate: Mejorar ciertas cosas de visualizacion (tamaños letras, color, etc) y cambiar el footer 🙂 Saludos y suerte con tu proyecto 😀

Ojala compartan buen material y contenido con laboratorios prácticos 😀 Podrías escoger una mejor imagen para el logo, añadir un favicon acorde, y el titulo poner una letra algo street 😛irate: Mejorar ciertas cosas de visualizacion (tamaños letras, color, etc) y cambiar el footer 🙂 Saludos y suerte con tu proyecto 😀

En primer lugar agradecerte el apoyo y la recomendación 😀

En segundo lugar decirte que no se nada de diseño gráfico y entonces no se que logo poner ni nada de eso 🙁

Buenas Tardes

Bienvenido a Forobeta.

Muchisimas Gracias!

Bienvenido a forobeta!

bienvenido.. la pagina esta caida? no la puedo ver y me interesa el tema🙂

Atrás