¡Me presento!

• Autor Autor Evilworth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Evilworth

Curioso
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,

Mi nombre es Álvaro, soy de una pequeña isla situada en la Peninsula Iberica, Palma de Mallorca.

A mis 14 años, soy un joven programador front-end y back-end. Desarrollo aplicaciones móviles android e iOS, diseño y desarrollo de páginas y aplicaciones web responsive con HTML5 y CSS3 etc.

Soy una persona proactiva con facilidad para aprender que siente la necesidad de implicarse y hacer suyos los proyectos en los que participa. En todos los proyectos en que participo y se me permite, trato de utilizar metodologías ágiles con el fin de facilitar las correciones y modificaciones tempranas para minimizar el impacto en posibles cambios de requisitos una vez finalizados los proyectos.
Tengo experiencia en el desarrollo de aplicaciones nativas para móviles android e iOS, en el diseño y desarrollo de aplicaciones y páginas web y en la planificación e implementación de desarrollos en entornos de escritorio. Experiencia en la Administración de Servidores y DevOps, concretamente administrando servidores Linux, Heroku, AWS, Azure y desplegando web apps en Apache, Nginx, MySQL, Mongo, Postgres, PHP, Python, RoR, JS.

Entre las tecnologías, lenguajes y frameworks que manejo, se encuentran PHP, CakePHP, mySQL, Laravel, Redis, MongoDB, Postgress, CSS3, jQuery, Mootools, HTML5, Bootstrap, Java, C#, C++, VB.Net, Cloud Azure...

Soy nuevo en esta comunidad, y espero poder colaborar lo máximo que pueda, ayudando y dando mi opinión siempre que pueda.

Un saludo,
Alvaro.

Muy buenas compañero y bienvenido al foro.:encouragement:

Tienes 14 años?

Bienvenido a ForoBeta amigo, esperó que tengas una buena experiencia.
Saludos Amigo y he chalé Ganas:encouragement:

Bienvenido a Forobeta compañero!

Espero que te encuentres aquí muy a gusto y consigas tanto aprender como ofrecer tus conocimientos a los demás usuarios..

Un saludo desde la península! :encouragement:

Si, jaja.

Un saludo.

Bienvenido, espero la pases bien.

idò, un mallorquí?

Benvingut :welcoming:

Bienvenido al Foro, tremendo futuro tienes si lo sabes aprovechar:encouragement:

Bienvenido al foro [MENTION=150173]Evilworth[/MENTION]

Veo que con 14 años ya estás enfocado en muchas cosas. De pronto te contacto a ver si me colaboras con un proyecto que tengo entre manos y que no termina de avanzar...

Bienvenido al foro [MENTION=150173]Evilworth[/MENTION]

Veo que con 14 años ya estás enfocado en muchas cosas. De pronto te contacto a ver si me colaboras con un proyecto que tengo entre manos y que no termina de avanzar...

¡Muchas gracias, y espero el proyecto [emoji1]!

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk