Me presento

• Autor Autor Usuario eliminado 152023
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 152023

Hola a todos, mi nombre es Carlos Moll, junto con una compañera estamos empezando con una agencia social media y de organizacion de eventos en Almería, su nombre es mygruu , podeis encontrar mas información en Mygruu Social Media-Redes sociales y eventos corporativos
Yo desempeño desde hace unos años otro empleo y esta idea vino de hace un par de años, la verdad es que cuando la cree desconocia que ya existian de hacia tiempo este tipo de empresas y debido a mi pobre situacion economica he tenido que avanzar con esta idea de forma autodidacta, siempre he sido emprendedor y me vienen ideas geniales, me gustaria compartir con vosotros mi proyecto ya que he descubierto este foro hace unos dias y me esta encantando. Ahora mismo llevamos 3 clientes pero aun no hemos salido a la calle a expandirnos, si alguien del foro tuviese ideas sobre como podriamos empezar con ello me encantaria que pudiera aconsejarnos, actualmente buscamos comerciales a comisión por aceptarnos un presupuesto, aunque esta dificil aqui en Almeria ya que hay mucho desconocimiento en redes sociales y marketing digital.
Bueno, un saludo y gracias por acogerme en vuestra comunidad.

hola,:emptiness:.Asesoras web ¿?.
El Diseño de pag.o theme, me parece bien bonita... ,
Bueno éxitos..Y bienvenido al foro¡!🙄

Hola Rusa, hacemos un curso con empresarios para que aprendan en 90 minutos a gestionar sus redes sociales, necesitas alguna ayuda?Estaria encantado en empezar con buen pie 🙂