Me presento

• Autor Autor estiven99999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estiven99999

estiven99999

VIP
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola hace 1 año cree la cuenta, y hoy he entrado por casualidad de nuevo, y hoy creo que dedicare cuando pueda, tiempo a esta gran comunidad, espero traer aportes, para ForoBeta.
Buen Foro

Bienvenido seas ^^

Bienvenido al foro [MENTION=118745]estiven99999[/MENTION] después de un año creo que va siendo tiempo de que compartas con nosotros ¿cierto?

Bienvenido al foro [MENTION=118745]estiven99999[/MENTION] después de un año creo que va siendo tiempo de que compartas con nosotros ¿cierto?

Jajajaj es que yo cree la cuenta y no regrese al foro desde ese dia, hace 1 año, y ayer me encontre con la pagina de nuevo, ajjaj mejor dicho este es mi primer dia en el foro

Jajajaj es que yo cree la cuenta y no regrese al foro desde ese dia, hace 1 año, y ayer me encontre con la pagina de nuevo, ajjaj mejor dicho este es mi primer dia en el foro

Pues nada aprovecha la oportunidad...

Hola @estiven99999, yo me entere hace poco de este foro y es genial... En estos momentos me encuentro buscando la forma de hacer dinero.
Por eso quiero pedirte información de como solicitar un préstamo, adicional me gustaría ofrecerme para apoyarte en cualquier proyecto que tengas

No te envió MP para no molestar.